martes, 8 de mayo de 2012

Sant Miquel del Fai


Mama Busca… “Escapada Sant Miquel del Fai”

Viernes por la noche, noche, o sea después que nuestros “bichitos” se hayan acostado y le pregunto a mi marido: ¿que hacemos este fin de semana? Él no acaba de entender porque tenemos que hacer algo el fin de semana, pero yo sí, no tengo su capacidad de ver a mis hijos adorables todo el fin de semana en casa correteando por el salón, la habitación y la cocina, con lápices, papeles, tijeras, muñecos y pelotas y poder seguir tranquilamente leyendo, viendo la tele o haciendo cualquier otra cosa sin inmutarse lo más mínimo, capacidad masculina clasifiquémoslo así.

Bueno una vez aclarado el motivo por lo cual haremos una escapada el domingo, busquemos el sitio, condiciones: que no fuera lejos, pudiéramos llevar un picnic y que los niños pudiesen correr tranquilamente.


 “¡Vaya! Sant Miquel del Fai te acuerdas que hemos pasado por allá el día este que nos hemos perdido, sí el día…” y así organizamos la escapada

El sitio genial, un espacio natural, con derecho a monasterio y cascada (si no estamos en época de sequia) y actividades para los niños, esto lo hemos descubierto el mismo domingo de nuestra visita.


Hay que tener en cuenta que hay que pagar entrada, no es exactamente un regalo, pero vale la pena, también hay bastante cola para entrar, es un sitio concurrido, pero lo suficientemente grande para que una vez superada la cola de acceso no te des cuenta de la gente que hay dentro.

El recorrido interior es bastante sencillo y muy apto para realizar con los niños, aunque es recomendable llevar los bebes pequeños en mochila ya que para acceder a la parte inferior del monasterio hay escaleras y no es fácil mover un cochecito. A parte de las actividades que organizan para los niños hay un parque infantil junto a la zona de picnic, cosa que está bastante bien porque puedes comer mientras los pequeñajos están subiendo y bajando del tobogán y otros “elementos” infantiles dispuestos estratégicamente, también disponen de un bar para comprar bocatas y otros tipos de alimentos y bebidas.

A nosotros nos gusto mucho y hemos añadido en la lista de recomendables de la familia, sitios que siempre acabas por indicar a los amigos con niños

Espero que también hagáis una escapa y nos contéis que os parece.

Aquí queda el enlace oficial para poder mirar tarifas y horarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario