viernes, 11 de mayo de 2012

"Blogterápia"


Mama busca… “Blogterápia”


He decidido que este blog me servirá para algo más que contar las cosas que hago con mis hijos… Necesito una “blogterápia”

Un jueves más en mi vida ha pasado, hasta el próximo, claro… No tengo crisis de principio de semana, ni cansancio de finales de semana… Tengo JUEVES!

Es verdad que es mi culpa soy yo la responsable de apuntar a mis hijos a la dichosa actividad extra-escolar, creo que estarían igual de bien si solo fuesen al parque, pero es piscina y es por una cuestión de seguridad, mis suegros tienen una en casa y quiero que sepan nadar para disminuir el riesgo de accidentes. Auto excusa quizá, pero hay una.

Ahora llega el jueves, levantarse, esto como cada día, por supuesto, organizar a los niños, uno no quiere despertar y el otro llora porque quiere a Papa, que ya se ha ido a trabajar tranquilamente e incluso ha desayunado, esto también es mi culpa podría levantarme antes, pero estoy aquí para desahogarme no para analizar mis culpas.

Hemos logrado conciliar los deseos de todos, los niños, claro, los míos ni por asomo, él que no quiere levantarse que hoy hay excursión y lo pasarás genial, el otro que Papa llegará por la tarde y podéis jugar juntos a los animales…

Listos y al cole y al trabajo Mamá…Finalizada jornada laboral, reducida para poder cuidar de los niños por la tarde, en tiempo de crisis es lo que hay…Miro el reloj, llego justo, la casa patas arriba pero no hay que estresarse, se come lo que hay, no nos pongamos muy exigentes, esto es lo que digo a mi estomago que esta que come las sillas del comedor.

Bolsas: bañador, zapatillas, gorros, toallas, seguro que me dejaré algo…Y a recoger el primero. 

Ya está número uno con Mamá, la merienda, que no me gustan las galletas, que quiero ir a jugar en casa de mi amiguita y primer llanto de la tarde, “no quiero ir a piscina”… Esto no puede ser llevo todo el día de bólido por la santa piscina. Al calmar los ánimos y a por el segundo que cierran la guardería, número dos con Mamá mismos problemas, como ya es el segundo llevas ventaja y lo planteas de otra manera.

Piscina, por fin…¡¡¡Nooooo!!! ¡¡¡Me he olvidado de depilarme!!! Sabía que me dejaba algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario