sábado, 6 de julio de 2013

Eurodisney - Consejos 2

Mama busca… Bienvenido a Eurodisney


Aquí estamos, hemos llegado a Eurodisney, ahora toca organizarse para poder ver todo y no acabar muerto.

Yo se que parecerá muy exagerado, porque si estamos en Eurodisney estamos de vacaciones, pero tener preparado una pequeña programación nunca esta demás.

Lo que yo recomiendo es empezar por el Studio Disney, no es demasiado grande y la mayoría de nosotros acabamos por coger el primer vuelo del día, llegamos, hacemos el check in y nos vamos al parque y después de un madrugón es mejor no empezar por lo más duro.

Recordar hay mucha cola para todo y hay que avisar a los niños que tendrán que tener mucha paciencia, pero que esto hace parte del viaje.

En este parque si tengo que mojarme i elegir alguna atracción, creo que me quedaría con: Cars Quatre Roues Raylle y el Toy soldiers Parachute Drop, tener en consideración que mi elección se basa en las valoraciones de mis dos “bichos” que tienen 5 y 3 años. También es muy recomendable el desfile que hacen Dysney Star Cars (Mirar los horarios de las paradas en los panfletos que tienen en la entrada del parque).

El segundo, tercer y cuarto día ya podéis dedicar integralmente al Disneyland Parc, hay mucho que ver y muchas colas que hacer. Recordar que al estar instalados en los hoteles de Eurodisney se puede acceder antes de la apertura oficial del parque a las 10:00, aprovechar para ir a las atracciones que normalmente tienen más colas y que no dispongan de FAST PASS.

Este dato es muy importante Fast Pass, ¿qué es? Algunas de las atracciones con más éxito disponen de la posibilidad de recoger una entrada de acceso a una determinada hora, cuando llega la hora concreta sólo tienes que ir a la atracción y entrar por la zona que indica fast pass, te ahorrarás muchas colas os lo garantizo. Lo único es que no puedes tener más de un fast pass a la vez, o sea que hay que ir alternando atracciones con fast pass y otras que no.

Otro truco para evitar colas es ir a las atracciones de mayor afluencia en el horario de la comida que por allá varia de la 13:00 a las 15:00 aproximadamente, nosotros comíamos pronto a las 12:30, así podíamos ir o repetir atracciones que nos habían gustado en la hora de la comida.

Todas los desfiles son muy recomendables y el espectáculo de la noche es fantástico, pero el día que decidáis verlo hacer una pequeña siesta en hotel, piensa que empieza una vez el parque está cerrado y dura muchísimo, la mayoría de los niños acaban dormidos en los brazos de los padres o en los fantásticos cochecitos (leer previos Eurodisney).

Aquí en Disneyland Parc, no diré cuales son las atracciones que más nos han gustado sino las que menos el Disneyland Railroad está bien pero hay mucha cola en algunas estaciones y no compensa del todo la espera y la Phanton Manor sólo ha ido mi marido, yo y mis hijos nos hemos quedado ya que no era apto para la edad de los niños, pero creo que tampoco para los mayores y no porque hubiese tenido mucho miedo.

Como último detalle os digo como comer en el Café Mickey sin pagar nada, ya os he comentado en el post anterior de Eurodisney que es muy importante hacer la reserva de los restaurantes con antelación y este sobretodo siempre está muy lleno. Cuando hacéis el check in os entregarán los “vales” para poder ir a los restaurantes según el tipo de paquete que habéis contratado, la mayoría standard.

Pues una vez tengáis estos vales en el     Café Mickey podéis pedir a la carta y hacer que vuestros pedidos cuadren con el valor que tenéis disponibles, por ejemplo nosotros hemos pedido una pizza cada uno y una bebida y nos ha costado lo mismo que disponíamos en “vales” o sea que no hemos tenido que pagar ningún “plus” de más. Los niños han pasado genial han hecho fotos con casi todos los personajes y cogido muchos autógrafos.


Con este último truco os dejo, espero que disfrutéis mucho de vuestro viaje y por favor dejarnos algún comentario si habéis encontrado alguna otra cosa que aportar a las próximas familias que embarquen a Eurodisney, recordar que cada información es de gran ayuda.


¡¡¡Buen Viaje!!!

2 comentarios:

  1. Hola Priscila,

    muchas gracias por tus consejos. Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. No sabemos si coger la media pensión, porque la chica del corte inglés nos recomienda que no, porque dice que en las cenas con personajes no te aceptan los bonos y tampoco si comes en algún sitio de fast food, en plan perrito caliente... que entonces perderíamos esos bonos.

    ¿Tú que has estado allí qué opinas? Nosotros vamos en septiembre. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Siento no haber contestado antes pero he estado de vacaciones y he vuelto esta semana.
      Nosotros fuimos con pensión completa, cenábamos en el hotel, normalmente volvíamos a descansar ducharnos y cenar luego de vuelta al parque a ver algún espectáculo.
      Lo que te puedo decir es que todo depende de que paquete estas comprando si es el standart, verás que tienes pocas opciones de cenar en los restaurantes sobre todo si son con los personajes. Normalmente los restaurantes con personajes tienen menús más caros y el valor de tus vales comida no serán suficiente y tendrás que pagar la diferencia.
      Espero que te sirva de ayuda.
      Que lo paséis bien y no te olvides de dejar un comentario en tu vuelta.

      Eliminar