miércoles, 10 de julio de 2013

Vamos al cine en familia

Mama Busca… Cine en familia


Empezamos la temporada de películas infantiles, los cines llenan sus carteleras de opciones para los niños de todas las edades y es el momento de aprovechar.

Ir al cine con los niños no requiere grandes organizaciones, pero si van por primera vez hay que recordar algunos puntos, uno de ellos es que las salas del cine son oscuras a algunos niños esto les hace mucho respecto, también hay que recordarles que deben estar en silencio, ningún niño que conozca cumple esta regla al 100% pero tengo que decir que esto es una de las cosas que me parece más divertida de las sesiones de cine infantil, siempre escuchas a un Papa o Mamá explicándoles algo de la película a los niños o a alguno de los mini espectadores preguntando por qué la pantalla del cine es tan grande…

Nosotros somos grandes usuarios del cine infantil, a mis hijos les encanta y el primero lleva yendo al cine desde los dos años, las primeras veces intentábamos ir después de comer que si se cansaba hacia la siesta encima de Mamá y todo perfecto.

Algunos cines tienen ofertas para familia muy interesantes es el caso del CINESA o GRUPBALAÑA, que disponen de un pack familia que ofrece un precio muy económico para 2 adultos y un niño como mínimo.

Sobre la elección de las películas esto depende, a más de una se nos ha salido rana, hoy en día muchas películas infantiles tienen más para adultos que para los pequeños pero es verdad que los niños disfrutan muchísimo del ambiente y de la salida en familia, al final esto es lo que cuenta.

Nuestra última película ha sido Monstruos University, no es que hayan sido una maravilla y creo que los niños al final estaban un poco cansados, pero se puede ver, si tuviera que valorarla le daría un 6 sobre 10, o sea que un aprobado justito.

Seguiremos este verano, ya que la temporada empieza de comenzar y ya iremos calificando las películas y dando nuestra opinión.


¿Y a vuestros hijos les gusta ir al cine? ¿Qué película más les ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario