lunes, 18 de junio de 2012

¡Que llegue el Verano! ¿Qué?


Mama busca…”No llego a más”



¡¡Dios!! ¡¡No sé que  desear!! Que se acabe ya el cole o que este día no llegue y no tenga que ver canguros, abuelos,  casal de verano, festivales…

No creo que sea la única, en algunos momentos, pienso ver las mismas caras de agobio que la mía en todas la madres que me cruzo por el camino. Imagino que son estos días… Festival de los niños, primero de uno, después del otro,  casal de verano, primeras semanas de vacaciones y la que aquí escribe aún trabaja…

Súper madres y súper padres nos transformamos estos días, un poco a mi pesar, pero enfrentando a la realidad, más bien súper madres, no veremos a muchos padres ahí sentados en los festivales de final de curso de sus hijos, quizá en el de uno, pero no serán como nosotras que dejarán de comer, pediremos horas libres en el trabajo, encajaremos la agenda para poder estar en la reunión de uno, el festival de piscina del otro, el espectáculo del cole, etc.

El problema es, que no sé como pueden los diferentes entes que organizan todas estas actividades conseguir, que aunque junio tenga 4 semanas, todas caigan en un espacio de tiempo de 2 días… Y que una madre pueda repartirse en 3  o 4 para poder asistir a todas.

Pero no nos quedemos en los festivales, llegarán las vacaciones, tu trabajas y Papa también, ¿y los niños que? Para esto están los casales de verano, que te los ha mirado y remirado, deporte lenguas, juego, ¿qué le gustará más a tus hijos?

Bueno al final, hay que decidirse, hay que pagar y convencer a tus hijos de lo bien que se lo pasarán sea donde sea, encajar unos horarios diferentes, la calor, los niños, reinventarse como Madres de Verano y esperar ansiosamente que lleguen las vacaciones, las de Papa, porque así seréis dos y tu tendrás media hora más de descanso…

¡Que llegue el Verano¡ ¿¿Qué??

2 comentarios:

  1. Je je je je,¡verano,vacaciones...una locura!Acabo de conocer tu blog y con tu permiso por aquí me quedo, cuando te apetezca el olor a vainilla te llevará hasta el mío!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elva!!!Seguro que te haré una visita!

      Y a disfrutar del verano, y esto va con doble sentido, jejeje...

      Eliminar