domingo, 10 de junio de 2012

Escapada a la playa con amigos

Mama Busca... "¡Kauai que Guay!"




Reunión de amigos... suerte que ahora la mayoría de ellos ya tienen hijos...y lo mejor no organizo  yo, es que últimamente llevaba unas cuantas actividades de verano y se me estaban acabando las ideas.


Pues lo organiza una amiga, lo mejor incluye amigos con hijos y sin hijos o sea el restaurante promete.


Sábado por la mañana, el sitio junto a la playa, el tiempo fantástico... Mi marido, yo y los niños listos y nos ponemos en marcha. Llegamos, Gava Mar... ¡Dios Mío!¡ Es imposible aparcar! Vueltas y vueltas, tengo que reconocer que no llegamos a pasar por delante del restaurante, triste error, el sitio tiene aparcamiento, por fin salvados, podemos aparcar y además en el mismo restaurante, solo hace falta tener una reserva... ¡Que maravilla!


Kauai Gava Mar, es un poco como un chiringuito, con a cceso directo a la playa, puedes llegar pronto, aparcar, ir a la playa y después recoger a tus adorables retoños y ir directamente a la mesa.



Y restaurante dispone de un menu para niños y diferentes tipos de platos para los adultos, la zona es exterior los niños pueden comer y después jugar ahí  mismo a tu lado, no tienen ningún parque infantil propiamente dicho, pero ni falta hace, tienen una cantidad de arboles bajas  y retorcidas que dan una de juego para los niños que no podéis ni imaginar.


Hemos pasado un día genial, totalmente recomendable. 


Como puntos negativos, diría que las porciones de comida son un poco pequeñas, esta todo muy bueno, pero...La página web es un poco confusa y esta desactualizada, aún así es muy recomendable, 100% recomendable.


Aquí os dejo los datos:


http://kauaigavamar.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario