martes, 3 de julio de 2012

Reciclaje de ropa usada

Mama busca... reciclar ropa


Habitación 3... supuesta habitación de invitados...supuesta habitación del niño...actualmente trastero lleno de bolsas con las ropas de los niños que quedaran pequeñas pero que aún están lo suficientemente bien, o sea que no las vas a tirar y buscas a quién regalar, ya que últimamente siempre me encuentro con el cartelito de no aceptamos ropas delante de las iglesias del barrio. 

Si no tienes amigos o familiares con niños mas pequeños que los tuyos seguro que no sabes que hacer con las ropas. Siempre puedes llevarlas a los contenedores de ropa, unos naranjas que hay, y lo harás bien, pero el problema es que siempre me olvido de pasar por la habitación trastero y recoger las bolsas y cuando veo los contenedores me acuerdo y me da una rabia que no lo podéis imaginar:¡¡¡ Las bolsas!!!

Pensando en esto y teniendo en cuenta la crisis actual he encontrado una pagina web donde recogen la ropa que tienes en casa en buenas condiciones gratuitamente, esto es importante, y la ponen a venta, si alguien la compra te dan una parte del precio. Además puedes comprar también ropas en buen estado y de buenas marcas por un precio muy accesible- La idea me pareció genial.

Aún no lo he probado, porque infelizmente el fin de semana pasado conseguí por fin organizarme y lleve todas las ropas al famoso contenedor naranja, pero la próxima limpieza de armario tendrá otro final.

Aquí os dejo el link de la pagina:











Ya me diréis que os parece a vosotras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario