¿Porque un Blog?

Mama busca... ¿ Porque un blog?

Porque no se quedar sin hacer nada, soy así, ya me lo dice mi marido... Primero una empresa de desayunos a domicilio (que al final se quedo por el camino, imposibilidad de conciliación laboral y familiar), ahora un blog que creo si poder conciliar con trabajar por las mañanas, cuidar a mis hijos por la tarde, seguir con las tareas del Ampa de la guardería, las clases de baile y cenas con las amigas.


Espero que os guste lo que viene por aquí, la idea es muy básica compartir con otras Mamas, y Papas que se apunten, mis experiencias con mis hijos y que al final son por las que la mayoría de  familias pasamos.


Desde ya os aviso que habrán muchos errores gramaticales, el castellano no es mi lengua materna, pero os prometo buscar los contenidos mas interesantes posibles, pero también espero vuestra colaboración compartiendo también vuestras experiencias y conocimientos así formaremos un blog de lo mas útil y divertido.


¿Alguien mas se apunta?


Priscila




IMPORTANTE


Todas las fotos y imágenes están sacadas de internet, principalmente de google, si alguna no te parece apropiada, no dudes en decírmelo.


mamabusca@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Muy buena iniciativa! ¿También se admiten seguidores papás? ;)

    ResponderEliminar